La sonrisa es lo que primero nos llama la atención, tener una sonrisa perfecta es el sueño de muchos y los famosas no van a ser menos. Tras el repaso que realizamos en el anterior post, hoy es el turno de conocidas mujeres que han pasado por el dentista para conseguir una de sus señas de identidad, su sonrisa.
Catherine Zeta-Jones
La conocida actriz de La Máscara del Zorro no estaba nada contenta con su sonrisa, existiendo pocas fotografías de la época en las que salga sonriendo. Para llegar a conseguir su imagen actual necesitó de una rehabilitación completa mediante carillas de porcelana, aunque el color elegido fue demasiado blanco y roza lo antinatural.
Nicole Kidman
La actriz ha experimentado un gran cambio tras las numerosas cirugías estéticas que se ha realizado. Centrándonos en su sonrisa, vemos como se ha reducido la sonrisa gingival (exceso de encía visible al sonreír) que presentaba, también se realizó un tratamiento de ortodoncia para corregir la inclinación de sus dientes y se colocó carillas.
Celine Dione
La famosa cantante invirtió bastante para conseguir la sonrisa que siempre luce en las fotos. La cantante se sometió a una gingivoplastia y una rehabilitación completa mediante coronas de cerámica.
Patricia Conde
La conocida presentadora de televisión, el programa Se lo que hicisteis es su trabajo más conocido, lucía en sus inicios un diastema interincisivo que años después ha desaparecido. La presentadora se sometió hace unos años a un tratamiento de ortodoncia mediante alineadores para corregirlo y a un blanqueamiento dental.
Demi Moore
La protagonista de Ghost luce varios tratamientos, desde un blanqueamiento hasta carilla de porcelana. Con los años ha reconocido que ha perdido varias piezas dentales por el bruxismo que padece, siendo reemplazadas con seguridad por implantes dentales y coronas.
Como ves son numerosos los tratamientos dentales que estas mujeres han necesitado para lucir su sonrisa actual.