Hace una semanas recomendaba tres series muy buenas para disfrutar estos días de cuarentena. Esta semana volvemos a la carga con un par de series más que no debes dejar de ver.
1. The Boys
La nueva producción de Amazon Studios nos lleva a un mundo en el que existen los superhéroes, unos seres ambiciosos de poder y fama. Por este motivo surge el grupo «The Boys» que buscan frenar a los superhéroes.
Nos encontramos una serie bastante impresionante, agresiva, impactante y muy bestia, en la que nos muestra una cara bien distinta del típico superhéroe americano. Consta de una temporada de 8 episodios que devorarás en seguida, a la espera de la segunda temporada que llega este 2020.
Puedes disfrutarla en Amazon Prime Video.
2. Hierro
Esta producción de Movistar+ protagonizada por Candela Peña ha encandilado a la crítica, nombrándola como una de las mejores series españolas del 2019. La historia se centra en Candela, una jueza que llega a la isla del Hierro para resolver un asesinato. Fran aparece muerto el mismo día que se iba a casar con la hija de un conocido empresario isleño.
Una serie muy entretenida con un espectacular decorado natural que nos transporta a la isla más remota del archipiélago canario.
La serie ya ha sido renovada para una segunda temporada cuyo rodaje ha sido paralizado por la crisis del Covid-19.
Puedes disfrutarla en Movistar+.
3. Glow
Netflix nos lleva a Los Ángeles en la década de los 80. Ruth, una joven desesperada por lanzar su carrera de actriz, realiza un casting un poco peculiar. Una cadena local está preparando un nuevo programa de lucha libre femenina, en el que Ruth pronto destaca.
Una comedia muy divertida y peculiar que lleva ya tres temporadas en la plataforma de streaming desde que se estrenó en eñ verano de 2017, y ya está preparando su cuarta y última temporada.
Lo mejor de la serie es su ambientación ochentena, se ha recreado a la perfección la sociedad americana de la época con una escenografía, música y vestuario muy bien cuidados.
Puedes disfrutarla en Netflix.
4. Arde Madrid
Paco León se une a Movistar+ para contarnos la vida de Ava Gardner (Dibi Mazar), en la España franquista de los años 60, a través de la historia de sus empleados domésticos. Ana Mari (Inma Cuesta) entra a trabajar en esta casa como infiltrada de la Sección Femenina, fingiendo un matrimonio con Manolo (Paco León). Ambos van a descubrir las noches de fiesta y desenfreno que se producen en la casa de la actriz.
Una curiosa historia que mediante la comedia nos permite descubrir la otra cara de la conocida actriz Ava Gardner. Una serie bastante arriesgada al rodarse íntegramente en blanco y negro, pero no que no hace incómodo el visionado y nos adentra más en la época.
Tras ser renovada al poco de su estreno a finales de 2018 por una segunda temporada, en el año 2019 se decidió no rodar más episodios por no encontrar una historia potente con la que continuar los 8 episodios que componen la primero y única temporada.